Asitencia Remota con Windows 8

Windows 8 de Asistencia remota es un método de ayuda a través de mensajes instantáneos, correo electrónico, un archivo o una opción de Conexión fácil. Para utilizar Asistencia remota, los ordenadores de ambos lados, el que proporciona ayuda y la ayuda un solicitante, debe tener capacidades de asistencia remota y debe tener conectividad de red. Asistencia remota está diseñada para tener un usuario bien informado prestar asistencia a un usuario principiante que necesita ayuda. Una charla basada en texto incorporado en Asistencia remota está disponible para la comunicación con el usuario principiante. Con el permiso del usuario, también puede tomar el control de su escritorio.

Algunos ejemplos de cuándo puede utilizar Asistencia remota:

- Diagnóstico de difícil explicar o difíciles de reproducir los problemas. Asistencia remota le permite ver de forma remota el ordenador y el usuario (que necesita ayuda) puede mostrar el problema.

- Guiar a un usuario (que necesita ayuda) para completar un conjunto de instrucciones o puede tomar el control del equipo y completar las tareas a ti mismo.

Características nuevas y actualizadas de Asistencia remota  Windows 8

Asistencia remota se basa en versiones anteriores de Windows. Debido a las mejoras en la conectividad de la traducción de direcciones de red (NAT) con IPv6 y Teredo túnel, ahora es confiable para tener varias sesiones en una red compartida. Un ejecutable independiente (msra.exe) acepta varias opciones, incluidas las opciones de secuencias de comandos. También se ha añadido son las mejoras en el rendimiento como la optimización de ancho de banda, acortó el tiempo de conexión y mejoras en el tiempo de inicio. La configuración de directiva de grupo también se han añadido para la gestión mejorada. La nueva función Easy Connect para la solicitud de Asistencia remota proporciona otro nivel de simplicidad para los usuarios finales.

Uso de Easy Connect 

Un nuevo método en Windows 8 para obtener asistencia remota es a través del método de Easy Connect. Easy Connect utiliza Peer Name Resolution Protocol (PNRP) para establecer directa peer-to-peer de transferencia utilizando una máquina central en la Internet para establecer la conexión. PNRP utiliza IPv6 y Teredo túnel para registrar una máquina como único en el mundo. Si usted no está utilizando IPv6, que está con PNRP, Windows 8, Vista y Server 2008 tienen IPv6 activado, así como el estándar utilizado actualmente en IPv4. Sin embargo, sólo será capaz de utilizar Easy Conéctate con Windows 8 y más allá.

Para establecer la Asistencia remota utilizando Easy Connect, abra la pantalla Asistencia remota de Windows, seleccione Inicio> Todos los programas> Mantenimiento> Asistencia remota de Windows. Asistencia remota también se puede acceder haciendo clic en el botón Inicio y seleccione Ayuda y soporte técnico, a continuación, seleccione Más opciones de soporte en la parte inferior izquierda de la ventana de Ayuda de Windows y soporte técnico. Asistencia remota de Windows también puede que se le pida, escriba MSRA en cuadro de búsqueda del menú Inicio.

Independientemente de la forma de abrir la función, la pantalla Asistencia remota de Windows se abre. Para empezar a usar Easy Connect, el usuario que necesita ayuda debe seleccionar Invitar a alguien de confianza que le ayude.

Permitir que Asistencia remota 

La máquina de Windows 8 está configurado para permitir Asistencia remota por defecto. Si por alguna razón, la asistencia remota ha sido desactivado en la configuración, usted verá un error y debe habilitar la Asistencia remota. Para habilitar un ordenador remoto para permitir el acceso de escritorio remoto, seleccione Inicio> Panel de control> Sistema y sistema de seguridad. Haga clic en Configuración remota en el panel izquierdo. Seleccione la casilla de verificación” Permitir conexión de Asistencia remota a este equipo” y haga clic en Aceptar, lo que creará una excepción en el Firewall de Windows para permitir Asistencia remota.

 

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: