Como remover el Conficker

Conficker es un gusano de red que se aprovecha de las vulnerabilidades de Windows para propagarse. Su eliminación se complica por el hecho de que muchos bloques conocido software antivirus y sitios web relacionados.

Laboratorios de BitDefender ha detectado una nueva y más agresiva versión Downadup. Se propaga utilizando un servidor RPC de Windows Servicio de vulnerabilidad y se llama Win32.Worm.Downadup.Gen.

La nueva versión es más resistente a la desinfección. Una vez que el sistema se ve comprometida, el gusano deshabilita Windows Update y bloquea el acceso a la mayoría de los sitios web anti-virus con el fin de obstaculizar el usuario para la desinfección de su máquina.

BitDefender es el primero en ofrecer una herramienta gratuita que desinfecta todas las versiones de Downadup. El dominio es el primero en servir a una herramienta de eliminación sin ser bloqueados por la amenaza.

El gusano en sí no es nuevo, que hizo su primera aparición a finales de noviembre de 2008, conocido con los nombres o Conficker Kido así como la explotación de la vulnerabilidad descrita en el boletín de seguridad de Microsoft MS08-067.

Descargar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: