El administrador de unidad flash USB

Servicios de utilidades El administrador de unidad flash USB
Lance Whitney

Si los usuarios confían cada vez más en las unidades flash USB para almacenar todos o varios de los archivos que utilizarán en el transcurso de su trabajo, puede que sea la hora de ofrecer una herramienta que les ayude a administrar esas unidades de forma más eficaz. Una solución puede ser el administrador de unidad flash de muy útil Microsoft USB. Aún mejor, es gratuito! Ayuda esta utilidad a que fácilmente copia, elimina y realizar una copia de seguridad de archivos de un flash de unidad, así como realizar un número de otras tareas útiles. Puede descargar la El administrador de unidad flash USB desde el sitio Web de Microsoft.

Para instalar la utilidad, ejecute el archivo descargado UFDSetupWizard.msi. Esto crea un acceso directo en programas menú inicio denominada Microsoft USB flash unidad administrador. Inicie el programa y la ventana Administrador de unidad de flash muestra sus diversos comandos divididos en secciones con fichas, como puede ver en la captura de pantalla.

La ventana de información general sobre proporciona vínculos a las ventanas individuales con fichas, cada uno de los cuales está orientado a una función específica. Puede haga clic en las fichas o seleccionar uno de los comandos en el menú Ver para mover a una función específica.

La primera función, archivos de copia, facilita copiar archivos a y desde una unidad flash. La ventana de programa muestra una lista de iconos de todas las carpetas y archivos en la unidad. Puede copiar a y desde la unidad flash archivos arrastrándolos y colocándolos entre la ventana del icono y el Explorador de Windows.

Esta ventana se integra en el entorno del sistema OPERATIVO, para así otros comandos estén disponibles. Haga clic con el botón secundario en una carpeta o archivo en la ventana de iconos y se pueden ejecutar los comandos habituales en el menú emergente, eliminar, cambiar el nombre, enviar A y así sucesivamente. Otras opciones permiten eliminar todos los archivos en un solo paso y abra la unidad USB en el Explorador de Windows Vista.

Los función, copia de seguridad y restauración, siguiente, se copia toda la unidad flash en el directorio predeterminado establecido por la aplicación, mi Documents\Microsoft USB flash unidad Backup. La carpeta para cada copia de seguridad recibe un nombre predeterminado de la imagen de UFD, seguido por un número secuencial: UFD imagen 1, 2 de la imagen de UFD y así sucesivamente. Mediante esta función, a continuación, puede restaurar los archivos de imagen nuevo en cualquier unidad USB.

usb
Figura 1 que administrador de unidad de flash USB permite realizar un seguimiento de archivos en varias unidades USB

La función de tercer, propiedades, le ofrece la posibilidad de para cambiar la etiqueta de unidad y crear un archivo autorun.inf para iniciar el administrador de unidad automáticamente cuando conecte la unidad. El cuarto ayuda a administrar biblioteca, la función que se encarga de la unidad de imagen de copias de seguridad, lo que permite cambiarles el nombre o eliminarlos de su equipo.

El permite función final, configuración, cambia el directorio de copia de seguridad predeterminado para los archivos de imagen unidad flash y especifique la cantidad de disco libre espacio necesita en el equipo para almacenar las copias de seguridad. También hay una opción aquí para guardar la información de una red WIFI en la unidad flash, que es muy útil si necesita aplicar la misma configuración inalámbrica para varios equipos. Se te pide que escriba un nombre de red (SSID) y asignar una tecla de cifrado. Puede elegir entre WPA o WEP para el algoritmo de cifrado. Después de la configuración inalámbrica se almacenan en la unidad flash, a continuación, conecte la unidad a otro equipo donde puede aplicar esa configuración.
Puede insertar, administrar y cambiar entre varias unidades USB, pero contenido sólo una unidad estará visible en cualquier momento. Tenga en cuenta también que la herramienta sólo puede leer hasta 4 GB, para mayores unidades USB de capacidad no mostrar su contenido completo.
Administrador de unidad de flash USB es compatible con Windows XP, incluida la Windows XP Home, Professional y las ediciones de Media Center y requiere Microsoft .NET Framework 1.1.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: