Agregar controladores o drivers sin ser Administrador

Este es un comentario lo realice, por motivo a un miembro de la comunidad de IT PROS Dominicana. Dicho comentario y duda que tenia ese miembro era que el quiera darle permiso a los usuarios que puedan instalar drivers en las PC de su lugar de labores.

La única manera de lograr esto sin que los usuarios de este permiso es por el texto siguiente:

1) Crear un recurso compartido oculto en la red que tiene los usuarios autenticados – Control total.
2) Por el lado de NTFS – dar a los usuarios autenticados Leer y ejecutar, y los Administradores de Sistema – Control total.
3) Crear una estructura de carpetas en esta carpeta principal con la primera letra del dispositivo que está instalando. Como ejemplo, aquí es lo que usamos:

Un
| _0
| _1
| _2
N
| _0
| _1

etc.

Cuando una viene de Audio, para N-NIC, para el chipset C-V-para vídeo, etc Cada una subcarpeta, de 0 a 99 (por ejemplo) contienen sólo los controladores para cada dispositivo que desea instalar. IE> V \ 0 puede contener controladores de vídeo ATI Radeon 9500.

Una vez que haya copiado los controladores de allí, debe cambiar la clave del Registro siguiente en cada máquina, por el guión en un GPO> script de inicio.

HKEY_LOCAL_MACHINE \ Software \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion:: DevicePath

Agregue la ruta de acceso UNC a esta clave a donde se encuentran los controladores. Usted debe señalar a cada subcarpeta en la carpeta Drivers – ejemplo \ \ servername \ share $ \ A \ 0; etc ..

Una gran herramienta para esto es SetDevicePath – que se puede ejecutar en una máquina de referencia cada vez que añadir conductores por lo que modificar este número para usted. Todo lo que tienes que hacer es exportar la clave a continuación, modificar el reg usted está empujando hacia fuera.

SetDevicePath: http://www.flachestirn.de/msfn/SetDevicePath.exe

Simplemente coloque en un sistema donde CMD Esta herramienta se encuentra y ejecutar SetDevicePath \ \ servername \ Share $. Se analizan todas las carpetas de allí para usted y establecer su clave en consecuencia.

Mediante el uso de esta clave y la acción, Windows instalará los controladores que usted tiene disponible automáticamente sin necesidad de que el usuario sea un administrador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: