SQL Server Code Name “Denali” CTP3 y SQL Server 2008 R2 SP1 ya están aquí!

Hoy en día estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento de SQL Nombre de código del servidor “Denali” Community Technology Preview 3 (CTP3). Esta versión CTP representa un hito significativo para los clientes y socios que buscan experimentar el valor nuevo y extenso entregados en Denali.

SQL Server Code Name “Denali” CTP3 trae una gran cantidad de nuevas capacidades para los clientes a explorar y probar. Los productos más destacados para este CTP se incluyen:

■ Mayor disponibilidad. Ofrecer la protección necesaria 9s y los datos que necesita con AlwaysOn que ofrece una funcionalidad adicional en CTP1.

■ ultrarrápido rendimiento. Obtener ganancias de rendimiento sin precedentes con el proyecto “Apollo”, un índice de la columna nueva tienda que cuenta con 10-100x combinación en estrella o similar mejoras en el rendimiento de consulta disponible para la vista previa del primer cliente.

Avance visión. Desbloquear nuevos conocimientos con la exploración rápida de datos a través de su organización con el proyecto “Media Luna”, a disposición de los clientes por primera vez. Conseguir sus manos en la exploración de datos y herramienta de visualización que todo el mundo habla y permite a los usuarios finales para explorar los datos a la velocidad del pensamiento.

■ datos creíbles y consistentes. Ofrecer una visión coherente a través de fuentes de datos heterogéneas con el modelo de BI Semántica (BISM) un modelo único para las aplicaciones de Business Intelligence, de informes y análisis de cuadros de mando y scorecards. Hacer que los datos de calidad forma parte de la vida cotidiana con los servicios de datos maestros de complemento para Excel y datos nuevos servicios de calidad que se integra con datos de terceros proveedores a través de Windows Azure Marketplace. Los clientes pueden probar esta funcionalidad, por primera vez y poner la gestión de datos y herramientas de limpieza en las manos de aquellos que lo necesitan. Disponible proveedores de mercado integrados incluyen:

■ Cdyne: Verificación CDYNE teléfono validará los primeros 7 dígitos de su número de teléfono (s) y devolver lo que el transportista Identificación del número de teléfono asignado, si se trata de un número de celular o una línea fija, telecomunicaciones, y la información adicional, incluyendo el tiempo zona, código de área y dirección de correo electrónico si es un número celular

■ Paleta Digital: Powerlinx permite a los usuarios enviar los datos para el perfeccionamiento y la mejora y recibir datos de vuelta limpia y se enriquece. La base de datos contiene 10 millones de direcciones web de la compañía, 25 millones de perfiles de las empresas detalladas, y los ejecutivos de 25 millones, incluyendo 5 millones en profundidad los perfiles con direcciones de correo electrónico y números de teléfono.

■ Loqate: El Loqate Verifique permite a los usuarios a analizar, estandarizar, verificar, limpiar, transcribir, y formato de datos de direcciones para 240 + países del mundo.

■ Loqate: la codificación geográfica permite un sistema de coordenadas de latitud y longitud que se añade a cualquier dirección del mundo con cobertura en todo el mundo a una ciudad o código postal para más de 120 países

■ Melissa datos: Compruebe WebSmart Dirección analiza, normaliza, corrige y enriquece EE.UU. y direcciones de Canadá para aumentar las prestaciones, reducir los gastos de envío e impresión de desperdicio y mejorar la respuesta

■ La experiencia de desarrollo productivo. Optimizar la TI y la productividad del desarrollador a través de servidor y en la nube con componente de aplicación de capa de datos (CAD) de la paridad con SQL Azure y SQL Server Developer nombre de código

Herramientas “Juneau” para una experiencia de desarrollo unificado y moderno a través de la base de datos, BI, y las funciones de la nube. Además, los clientes Express puede probar una versión nueva de LocalDB rápida, sin necesidad de configuración de la instalación.

Hoy en día, usted tiene la oportunidad de ver y probar estas capacidades marquesina y la experiencia de actualización o migración. CTP3 es una versión de calidad de producción que incluye el acceso a la actualización y herramientas de migración como el Asesor de actualizaciones, Replay distribuida y SQL Server Migration Assistant (AMSS). Asesor para la actualización y reproducción distribuida permiten realizar análisis y pruebas de sus aplicaciones actuales de SQL Server antes de actualizar para que sepa qué esperar. También se puede utilizar para automatizar SSMA migrar no es de SQL Server para bases de datos SQL Nombre de código del servidor “Denali”. Para obtener información más detallada sobre el nuevo SQL Server Migration Assistant v5.1, visite el blog del equipo de SSMA.

Descargar los bits de aquí, probar la nueva funcionalidad y enviar sus comentarios a nosotros para ayudarnos a ofrecer una versión de alta calidad!

Pero espera – hay más …
… SQL Server 2008 R2 Service Pack 1 también está disponible!

Además de los CTP3 para el nombre de código SQL Server “Denali”, hoy también estamos encantados de lanzar SQL Server 2008 R2 SP1 a los clientes.

SQL Server 2008 R2 SP1 contiene actualizaciones acumulativas de SQL Server 2008 R2 y soluciones a los problemas que han sido reportados a través de nuestras plataformas de retroalimentación de los clientes. Estos incluyen mejoras de compatibilidad y los problemas que han sido reportados a través de Windows Error Reporting. El punto culminante después de una serie de características clave con las mejoras en esta CTP:

■ vistas de administración dinámica de la compatibilidad mayor
■ FORCESEEK para mejorar el rendimiento de consulta
■ Los datos de nivel Application Framework de componentes (Fx DAC) para las actualizaciones de base de datos mejorada
■ Espacio en disco de control para PowerPivot

Los clientes que ejecutan SQL Server 2008 R2 Service Pack 1 puede descargar a partir de hoy!

link.: https://www.microsoft.com/betaexperience/pd/SQLDCTP3CTA/enus/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: