Cómo Volver Visor de sucesos rápido de Windows XP en Windows 7

Una de las primeras cosas que noté acerca de Windows Vista y no le gustaba era immediatelay el visor de sucesos nuevos. La interfaz de usuario es demasiado confundida, pero lo más importante, es sólo tan sloooow. Es tan lento que lo piensen dos veces antes de iniciarlo. Y cuando lo hago, casi me siento el dolor físico viendo inicializarlo. Por desgracia Windows 7 no trajo mejoras en esta área. Justo cuando pensaba que estaba condenado a utilizar esta versión engordados en marcha Garfield de un visor de sucesos en los próximos años, Twitter amigo Kimmo Jernström describe cómo volver a los buenos viejos tiempos “clásico” visor de sucesos en las versiones modernas de Windows.

Visor de sucesos clásicos todavía se incluyen

La buena noticia es que todas las versiones modernas de Windows (Windows 7, Server 2008 [R2] y Vista) todavía tienen la súper buenos viejos lean-and-significa el visor de sucesos de los días de XP y Server 2003. No es sólo habilitada por defecto. Pero eso es fácil de cambiar, se abre una elevada línea de comandos y escriba lo siguiente para registrar el evento clásico visor de plug-in MMC sentado inútilmente en el disco duro (!):
regsvr32 Els.dll
Ahora puede agregar el visor de sucesos clásicos de cualquier consola MMC de esta manera: inicio mmc.exe y presione CTRL + M. En el cuadro de diálogo “Agregar o quitar complementos” para seleccionar el SNAPI en “Visor de sucesos Classic” y agregarlo a tu consola:

Add or Remove Snap-Ins

Eso es todo! La consola ahora debe ser similar a este:

Classic Event Viewer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: