Solución de problemas en WSUS para clientes PC

En algunos casos, los clientes de la OU no se muestran en la consola de administración de WSUS, y por lo tanto no recibir las actualizaciones de WSUS. Hay varias razones por las que esto puede suceder.

Lo primero que debe establecer es la configuración que el cliente está utilizando. Para ello, ejecute el siguiente comando:

Reg query “HKLM \ SOFTWARE \ Policies \ Microsoft \ Windows WindowsUpdate \” / s

Asegurarse que el servidor y el puerto se muestra en la salida existe y es correcta. Errores de escritura en estos valores puede ser la causa de su problema.

A continuación, compruebe si WSUS está instalado en el sitio Web predeterminado. Si las políticas de cliente que apunte al sitio web predeterminado para la actualización, compruebe que WUS también se instala en el sitio Web predeterminado. Si ha instalado WUS en un puerto diferente ejecutar el script de%% Archivos de programa \ MicrosoftWindowsUpdate \ Services \ “SetupInstallSelfupdateOnPort80.vbs.

Además, el uso de la herramienta clientdiag de la RC (descargarlo desde el sitio Beta WSUS) para ver qué otros errores que pudiera haber.

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