Obtener ayuda y soporte técnico en OFFICE 365

Si tiene alguna pregunta sobre Office 365, dispone de varias maneras de conseguir ayuda:
Buscar en Ayuda y Comunidad de Office 365: las preguntas y las tareas más frecuentes se tratan en los temas de Ayuda. Si no encuentra la información que necesita en los temas de Ayuda, es posible que lo haga en la Comunidad de Office 365. Para buscar en estos recursos, escriba una pregunta o frase en el cuadro de búsqueda de la sección Ayuda y comunidad de la página Introducción al soporte técnico.

Lea y publique en el foro de la comunidad: el foro de la comunidad es un lugar en el que cualquier persona que use Office 365 puede publicar una pregunta y otros pueden responderla. Antes de agregar una pregunta, compruebe si otra persona ya la ha formulado.

Escribir una solicitud de servicio: como administrador de Office 365, si no puede encontrar la respuesta que necesita en los temas de Ayuda o en el foro de la comunidad, podrá escribir una solicitud de servicio para problemas técnicos. Consulte Ponerse en contacto con el servicio de soporte técnico por un problema técnico.
Link http://onlinehelp.microsoft.com/es-es/office365-enterprises/ff637572.aspx

Póngase en contacto con el servicio de soporte técnico que se ocupa de cuestiones de facturación y suscripción: el servicio de soporte técnico también está disponible para problemas de facturación y de suscripción. Vea Ponerse en contacto con el servicio de soporte técnico por un problema de facturación o suscripción.

Link
http://onlinehelp.microsoft.com/es-es/office365-enterprises/ff652548.aspx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: