¿Cuál es la mejor manera de moverse RMS despliegue de un servidor a otro servidor?

Pregunta

Hemos desplegado RMS en un solo servidor y quiere migrar (mover) a otro servidor de RMS. Por supuesto que no queremos perder los permisos anteriores. ¿Cuál es la mejor manera para ello?

El estudiante  dice:

Puede ser muy simple, siempre y cuando las dos siguientes condiciones:

1) La dirección URL del clúster Intranet es un nombre de dominio completo (o un nombre de no-máquina), y
2) La base de datos en un servidor independiente.

Si se cumplen estas condiciones, simplemente construir un nuevo servidor para sustituir el actual servidor de RMS, instale el software del servidor de RMS en él, y optar por unirse a un clúster existente. Se le pedirá información como el nombre completo del servidor de bases de datos y el nombre de la base de datos de configuración. El nombre de la base de datos de configuración se DRMS_Config_IntranetClusterFQDN_replacing_dot_with_underscores_PortNum donde PortNum es de 80 o 443, dependiendo de si o no se utiliza SSL. Una vez que el grupo se ha establecido, de actualización de DNS para que apunte al nuevo sistema y apagar el sistema antiguo (no lo pone en modo de desmantelamiento, que es algo totalmente diferente). Yo no destruir el viejo sistema hasta que haya probado el nuevo sistema de obtención de los CCR, CLC, y EUL.

Si las dos condiciones anteriores no se cumplen, en especial n º 1, lo mejor es crear una nueva instalación de RMS utilizando un nombre de dominio completo para la dirección URL del clúster Intranet y un servidor de base de datos independiente (también usar un FQDN cuando se especifica el nombre del servidor de base de datos ), las exportaciones de la SLC, clave privada, y las plantillas del servidor existente e importarlos en el nuevo servidor como si la creación de un fideicomiso en Publicar. A continuación, tendrá que agregar Publicar anula Fiduciario para el registro de cada cliente de RMS. Apague el sistema antiguo y probar el nuevo sistema y el Fideicomiso de publicación establecida antes de destruir el viejo sistema. Tenga en cuenta que si ha publicado la serviceConnectionPoint en el año tendrá que anular la URL de la página de aprovisionamiento cuando se opta por instalar RMS en este servidor, en sustitución de ProvisionLicensing.aspx con ProvisionCertification.aspx. Usted tendrá que dar de baja y volver a registrar el serviceConnectionPoint del nuevo sistema. Un enfoque más sencillo es dar de baja el serviceConnectionPoint del sistema antiguo antes de la dotación del nuevo sistema y registrarlo de nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: