Problema con KB2584066 Con Microsoft Office 2010 y RMS

Hola

A continuación le muestro como resolver este error que nos sale cuando instalamos el KB2584066 y Con Microsoft Office 2010 y RMS.

Esta es la forma de resolverlo y es que si el  problema es con las direcciones URL de RMS.

Si usted tiene una URL de certificación o licencia que contiene una: 443 va a tener problemas.

Oficina intenta hacer coincidir los certificados de CLC con CCR, haciendo coincidir la URL RMS integrados en los certs. Si el certificado tiene una certificación: 443, pero el certificado de licencia no se le golpeó este error.

Me he fijado (err. .. trabajado en torno a) este para algunos clientes recientemente, y el equipo de la Oficina está buscando activamente una solución.

Me gusta arreglar (ahem.. Solucionar) este problema de forma permanente la fijación de la ADRMS instalar por lo que no tiene que preocuparse acerca de las comparaciones de cadenas dentro de la oficina. La ventaja es que una vez que realizan este procedimiento no tiene que preocuparse por este problema que ha existido desde Office 2003. La desventaja es que usted tendrá que escribir un script que elimina todos los usuarios% localappdata% \ Microsoft \ DRM \ archivos *. DRM para que puedan volver a arrancar, y lo más probable es que tenga al archivo y volver a crear plantillas de RMS si usted está usando. Si esto suena como un buen cambio para una solución más rápida y siga adelante. De lo contrario llamar a la asistencia y ver qué otras opciones existen.

Consejo: Si desea probar para ver si este es su problema, simplemente entrar en el% de usuarios localappdata% \ Microsoft \ DRM y editar el archivo GIC-…. Eliminar cualquier: 443 que está ahí y lo guarda. Intente de nuevo la aplicación. Si funciona … ese es el problema. Si no lo hace, es probable que otra cosa.

1.) Vaya al servidor de ADRMS y abrir la consola de ADRMS.

2.) Haga clic derecho sobre el nombre del servidor y seleccione Propiedades.

3.) Ir a la “SCP” pestaña y retire la SCP.

Vaya al paso 7 si ya tiene una URL de la extranet y su URL de licencias no contienen: 443.

4.) Vaya a la pestaña URL de clúster, y marque la casilla de ‘URL Extranet’

5.) Ponga ‘test’ de la palabra en cada uno de estos y pulse Aplicar.

6.) Desactive la casilla “URL Extranet ‘caja de texto, y pulsa en Aplicar y luego Aceptar.

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7.) Cierre la consola de ADRMS

8.) Vuelva a abrir la consola de ADRMS

9.) Haga clic derecho sobre el nombre del servidor> Propiedades> pestaña SCP, y registrar el SCP.

– Compruebe la configuración de RMS ahora y asegurarse de que no: 443 existe en cualquiera de las direcciones URL de clúster.

10.) Ir al Regedit y crear esta clave. (En cada servidor)

HKLM / Software / Microsoft / DRMS ​​(en 2008 puede tener una clave 2.0 aquí abajo .. usar en su lugar)
REG_SZ: GICURL
Valor: https://rms.domain.com/_wmcs/certification/certification.asmx

11.) Vaya a un símbolo del sistema administrativo y emitir un comando IISRESET. (En cada servidor)

12.) Ir al PC cliente y eliminar la localappdata%% \ Microsoft \ DRM.

13.) Cierre todas las aplicaciones de oficina.

14). Inténtelo de nuevo.

Tenga en cuenta si tienen plantillas hacer lo siguiente.

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1.) Ir al servidor RMS

2.) Vaya a la sección de plantillas y archivar todas las plantillas haciendo clic derecho y elegir la opción de archivo.

3.) Haga clic en cada plantilla y elija Copiar, para crear una copia.

4.) Cambiar el nombre de las plantillas de nuevo con un nombre ligeramente diferente. (No se puede tener dos plantillas con el mismo nombre).

5.) Haga clic derecho en la nueva plantilla y optar por distribuir la plantilla.

6.) Presione estos a sus usuarios.

La última opción es esperar a que esta cuestión se fija, y en realidad para abrir un caso de soporte para asegurarse de que se le notifique el momento en que se fija (los temas son libres de errores). Si lo haces los pasos anteriores, no importa de cualquier manera, ya que no se verá afectado por ninguno de los problemas que requieren una solución.

Espero que esto ayude….

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