Optimizar / Reducir Windows Vista

… O más bien hacer que Vista sea tolerable.

Microsoft Vista ha sido diseñado teniendo en cuenta el hecho de que los ordenadores son ahora más potentes, más memoria y soporta características avanzadas tales como la indexación de los archivos y animaciones en 3D.
Sin embargo, algunos equipos considerados “gama baja” vienen con Vista como sus recursos materiales puede ser demasiado justo para utilizarlo con comodidad.

Del mismo modo, la gestión de la seguridad en Vista es muy interactiva: cuando una aplicación necesita privilegios elevados para ejecutar, una confirmación al usuario. Puede llegar a ser muy aburrido después de un tiempo.

Sin embargo, hay un pequeño programa llamado Vista4Expert para desactivar ciertas características de Vista para que sea más cómodo, pero deshabilitar uno o el otro componente se debe hacer con precaución para no poner en peligro el sistema de seguridad en favor de la comodidad.

Resumen:

Instalación y preliminar Vista4Expert

Descargar el software en esa dirección y ejecutar la aplicación contenida en el archivo.
Cuando se abra la ventana, haga clic en una línea y elegir la opción “Desactivar todas las acciones”

Es mejor asumir que no se hace nada para seleccionar las acciones a ser ejecutadas una por una para no desactivar una característica importante de Vista por accidente.
Vamos a revisar las acciones a nuestro alcance:

Acciones Vista4Expert y su utilidad
■ “Deshabilitar la notificación del Centro de seguridad … ..” Se utiliza para desactivar las notificaciones de el Centro de seguridad, es decir, que si el firewall está desactivado (p.exe), tendrá lugar la burbuja que dice “Comprobar el estado de su servidor de seguridad contra incendios “; depende de usted si usted prefiere ser informado (e) o no …
■ “Desactivar el User Account Control (UAC)” Para que usted vea. El UAC es el sistema que envía mensajes para que una aplicación se ejecute con privilegios elevados. La UAC es útil para prevenir códigos maliciosos para ejecutar acciones peligrosas, por lo que marca esta línea si usted sabe lo que hacer.
■ “Desactivar diario de escaneo automático de Windows Defender” No es recomendable a menos que sepas lo que haces.
■ “Desactivar el servicio de indexación de archivos ….” Indexación de archivos consume recursos innecesariamente, a menos que utilice esta función, debe revisar esta línea.
■ “Cuando la búsqueda no indexada lugares, los directorios del sistema” cheque;
■ “swith a la vista clásica del Panel de control” para que veas es una cuestión de gusto.
■ “Mostrar siempre el menú del Explorador de Windows” Idem.
■ “Mostrar archivo de extensión de archivo siquiera se sabe” cheque sin ningún remordimiento. Algunos malware les encanta explotar la ignorancia de los usuarios sobre la extensión de un archivo …
■ “Desactivar globos de” desactivar las sugerencias.
■ “Mostrar siempre los menús de Internet Explorer” para que veas … cuestión de gustos.
■ “Establecer como google o en vivo por Internet tu página de inicio del explorador” el mismo.
■ “Añadir a Google de la barra de búsqueda de Internet Explorer” Idem.
■ “Agregar a la barra de MSDN búsqueda de Internet Explorer” puede ser útil para algunos desarrolladores de software.
■ “Ajuste de MSDN o Google como motor de búsqueda predeterminado de Internet Explorer” Probablemente dirán que estoy repitiendo a mí mismo, pero … cuestión de gustos.
■ “Comprobar actualizaciones de Windows que el usuario final decidir si desea descargar o instalar ‘em …” Es mejor no marcar esta casilla, deje todas las actualizaciones instaladas automáticamente.
■ “Desactivar las actualizaciones automáticas de Windows” No marque esta casilla a menos que sepas lo que haces.
■ “Desactivar Aero” Aero es el sistema de gráficos 3D de Windows. Obviamente que consume recursos que podrían ser utilizados por otros procesos. Como se ve, si marca esta línea, usted ganará en el rendimiento.
■ “Reducir el tiempo de espera de la terminación de servicio a 5000 ms” No mejor marca esta casilla a menos que sepas lo que haces.
■ “Desactivar la barra lateral de Windows” Si estás cansado de la barra en el lado derecho con el tiempo, etc … Se puede deshabilitar.
■ “El menú de inicio el botón de encendido se apagará el sistema de” Cuando vas al menú y hacer clic en el botón de encendido (botón rojo), el sistema se irá a dormir en vez de detenerse, como en versiones previas de Windows. Si marca esta línea, haga clic en este botón, el sistema se apagará en vez de ir a dormir.
■ “Deshabilitar SuperFetch” No comprobar a menos que sepas lo que haces ….

Limpieza del intercambio a través del registro

La vista del archivo de intercambio a menudo se llena, los intercambios son más largos y el sistema está inactivo. Para limpiar el canje, abra el registro y, a continuación:

Ir a la clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Control \ Session Manager \ Memory Management

En el panel derecho, haga doble clic en el valor e introduzca un ClearPageFileAtShutdown en el campo Información del valor. Haga clic en Aceptar.

Cierre el Registro y reinicie el equipo para aceptar los cambios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: