CAMPAMENTO DE TI EN FUNGLODE

Por favor acompáñenos a esta jornada de capacitación para profesionales de Tecnología Informática. En Santo Domingo el 1º de marzo, habrán dos sesiones: la primera de 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. y la segunda de 2:00 p.m. hasta las 8:00 p.m.

 Comparta con sus colegas una experiencia práctica, altamente interactiva y de gran aprendizaje alrededor de las tecnologías y soluciones de Microsoft. Participe en discusiones del mundo real y trabaje con los expertos en tecnología y sus colegas para resolver problemas basados en escenarios.

Regístrese hoy

 1. Regístrese para el evento en una de las siguientes opciones para la primera sesión Aquí o para la segunda sesión Aquí. El cupo es limitado. 2. Prepárese para el evento al revisar los materiales que se incluyen en la sección Lectura Previa de esta invitación.

¡Esperamos verlo en el Campamento de TI de Microsoft!

Detalles del Campamento de TI:

 Día/Fecha: Jueves 1º de Marzo, 2012 Ubicación: FUNGLODE – Calle Capitán Eugenio de Marchena #26, La Esperilla. Santo Domingo. República Dominicana.

Vínculo de registro: tiene la opción de registrarse en la primera sesión Aquí o en la segunda sesión Aquí. Es de cupo limitado. Recursos de lectura previa: Para aprovechar al máximo su experiencia en el Campamento de TI, por favor prepárese para su evento al revisar lo siguiente:

– Requisito llevar al evento su laptop para realizar laboratorios.

– Requerimientos de sistema para utilizar los laboratorios virtuales de TechNet en su laptop. Microsoft respeta su privacidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: