Gestión De Rastreos En Sharepoint 2010

Para administrar los rastreos, usted debe entender las diferencias entre los rastreos completos e incrementales. Un rastreo completo seguirá las instrucciones de la fuente de contenido y las reglas de rastreo para rastrear el origen de contenido de acuerdo al tipo de contenido, ya sea lista jerárquica, enumerado, o un enlace transversal. Un rastreo completo reemplazará el índice actual de ese origen de contenido y darle un nuevo índice. Sin embargo, debido a que algunos rastreos completos tomar muchas horas, el índice de edad para ese origen de contenido se mantendrá en los servidores de índices y de consulta para satisfacer la demanda de consulta por sus usuarios y sólo se reemplaza después de que el rastreo completo ha completado con éxito. Esto significa que, durante un período breve de tiempo, usted tendrá dos índices completos de la misma fuente de contenido existente en los discos duros. Asegúrese de planificar el espacio en disco suficiente para cometer rastreos completos.
Lo que se arrastró durante un rastreo incremental depende del tipo de contenido y cómo se detectan los cambios de ese tipo de contenido. Para un rastreo del sistema de archivos o en la web normal, se arrastra, la marca de fecha / hora se compara con un registro de historial de rastreo. Sin embargo, los rastreos incrementales para SharePoint, el cambio de registros de mantenimiento en las bases de datos de contenido se usan. SharePoint Server 2010 ahora es compatible con una muy rápida ACL sólo se arrastran para actualizar la información de seguridad para los elementos de índice. La mayoría de las bases de datos no son compatibles con los rastreos incrementales. Tecnología de rápido admite las notificaciones de cambios de bases de datos SQL que, básicamente, “empujar” los cambios en el rastreador, pero la función de búsqueda de SharePoint Server 2010 no lo hace.

En las secciones siguientes, usted aprenderá cómo manejar arrastra desde el contenido de la página Administrar orígenes de muestra en la Figura 1, que presenta las herramientas de gestión se arrastra.

Figura 1. Rastrear las opciones de gestión del contenido Administrar orígenes de la página

 
 
 
 
1. Gestión Global de rastreo

Gatea para todas las fuentes de contenido pueden ser manejados a nivel mundial con la opción de barra de herramientas para Iniciar todos los rastreos, que cambia a Detener todos los rastreos y pausa todos los rastreos después de rastreos se han iniciado. El tipo de rastreo iniciado por el inicio todos los rastreos opción depende de varios factores.

•  De ello se sigue el siguiente rastreo programado para cada fuente de contenido si se trata de un rastreo completo o incremental.

•  Si el rastreo se ha detenido, a continuación, que se arrastran se reanudará.

•  Si no se programa de rastreo y un rastreo completo se ha completado, entonces un rastreo incremental se ha iniciado. Sin embargo, recuerde que el primer rastreo de cualquier fuente de contenido es siempre un rastreo completo.

•  Si cualquiera de los tipos de rastreo se ha detenido, el siguiente rastreo siempre será un rastreo completo. Por lo tanto, la consideración cuidadosa se debe dar a los efectos de la utilización de la parada de todos los rastreos de la herramienta.

•  El proceso de indexación siempre se puede forzar un rastreo completo si se determina que existen suficientes errores en el índice que un rastreo incremental no puede corregir.

 
Nota:

Aunque el proceso de rastreo es de sólo lectura y no modificar los archivos, que va a cambiar la fecha de última lectura de algunos archivos, que pueden afectar la auditoría de acceso.

 
2. Fuente del contenido del rastreo de Gestión

El menú contextual de cada fuente de contenido presenta rastrear las herramientas de gestión. Usted puede comenzar tanto rastreos completos e incrementales en el menú contextual. También puede utilizar el menú de pausa, reanudar o detener un rastreo activo. Recuerda que cualquier momento un rastreo se detiene o no se completa por cualquier motivo, el próximo rastreo de la fuente de contenido que será un rastreo completo, porque la información en el registro de rastreo y marcadores situado en los registros de cambios se consideran inexactos. Cuando un rastreo se ha detenido, las instrucciones para el rastreo y la información sobre el rastreo se conservan en la memoria en el host de la componente de rastreo para su uso cuando el rastreo se ha reanudado.

3. Gestión de usuarios de rastreo

Rastreadores de SharePoint siempre habéis obedecido “No rastrear” las instrucciones incrustados en el contenido web. SharePoint 2010 continúa ofreciendo los propietarios de contenido de listas, bibliotecas y sitios de la capacidad de agregar estas instrucciones a través de la interfaz de usuario y eliminar su contenido de los índices de búsqueda. Los administradores de la colección de sitios también pueden marcar las columnas de sitio (metadatos) para evitar que se rastree. La información personal identificable (PII) es un ejemplo de información que no debe ser indexado en los sitios públicos. Asegúrese de tener políticas claras con respecto a qué tipo de contenido que debe o no debe aparecer en el índice.

4. Programación de rastreos

La gestión de las programaciones de rastreo es un proceso continuo que puede requerir un control diario y ajustes. El contenido Administrar orígenes de la página se presenta información sobre la duración del rastreo actual y último, pero no indica el tipo de rastreo en cuestión.

Sin embargo, el punto de vista historial de rastreo de los registros de rastreo detalla cada rastreo inicio y fin de los tiempos con la duración calculada, así como la actividad realizada durante el rastreo. Esta información permite a los administradores de la búsqueda para ajustar las programaciones de rastreo, como el cuerpo crece de manera que un rastreo se puede completar con éxito antes de que el próximo rastreo comienza. Rastreos se deben programar con la frecuencia necesaria para cumplir con los requisitos de “frescura” de su organización. Es posible que necesite ajustar la topología de su servicio de búsqueda para agregar recursos para completar arrastra a menudo suficiente para satisfacer estas necesidades. Al determinar los recursos adicionales, tenga en cuenta el impacto de las adiciones tendrá en los WFES se está rastreando, y en los servidores SQL Server que aloja el contenido y bases de datos de búsqueda.

Con las mejoras en las instrucciones de rastreo incremental, sólo se puede programar rastreos completos cuando sea necesario en lugar de sobre una base regular. El componente de rastreo se puede cambiar a sí mismo un rastreo completo, si

•  Un administrador de la aplicación de búsqueda se detuvo el rastreo anterior, o el rastreo anterior no se ha completado por cualquier razón.

•  Una base de datos de contenido se restauró a partir de copia de seguridad sin el interruptor adecuado en la operación STSADM-restauración que permite a los administradores de la granja para restaurar una base de datos de contenido, sin forzar un rastreo completo.

•  Un administrador de la granja ha separado y vuelto a adjuntar una base de datos de contenido.

•  Un rastreo completo del origen de contenido nunca se ha hecho.

•  El registro de cambios no contiene entradas para las direcciones que se están rastreando. Sin entradas en el registro de cambios para los artículos que se está rastreando, los rastreos incrementales no puede ocurrir.

•  Dependiendo de la gravedad de la corrupción, el servidor de índice podría forzar un rastreo completo si la corrupción se detecta en el índice.

Por último, cuando se requiere un rastreo completo?

•  Cuando un administrador de la aplicación de búsqueda añadido una nueva propiedad administrada.

•  Para volver a indexar las páginas ASPX en Windows SharePoint Services 3.0 o SharePoint Server 2007.

 
 Nota:

Rastreos incrementales no volver a indexar puntos de vista o páginas de inicio cuando el contenido dentro de la página ha cambiado, como la eliminación de elementos individuales de la lista. Esto es debido a la incapacidad de la oruga para detectar cuando las páginas ASPX en los sitios de SharePoint han cambiado. Usted debe hacer periódicamente rastreos completos de los sitios que contienen archivos ASPX para asegurarse de que estas páginas se re-indexado a menos que tenga el sitio configurado para que no cuentan con páginas ASPX rastreado. Este comportamiento es el mismo que en versiones anteriores de SharePoint.

 
•  Para resolver errores consecutivos rastreo incremental. El servidor de índice se ha informado para eliminar el contenido que no se puede acceder en 100 intentos consecutivos.

•  Cuando las reglas de rastreo se han añadido, eliminado o modificado.

•  Para reparar un índice dañado.

•  Cuando el administrador de servicios de búsqueda se ha creado una o más asignaciones de nombres de servidor.

•   Cuando la cuenta asignada a la cuenta predeterminada de acceso al contenido o cuenta de regla de rastreo ha cambiado. Esto también se activa automáticamente un rastreo completo. Los cambios de contraseña de cuentas no requieren o desencadenar un rastreo completo.

•   Cuando los tipos de archivos y / o iFilters se han instalado y el nuevo contenido debe ser indexado.

 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: