Flujo de Trabajo de SharePoint 2010 Reutilizable

He estado trabajando con flujos de trabajo de SharePoint Designer 2010, en poco tiempo, y realmente me gusta la idea detrás de flujo de trabajo reutilizable. Sin embargo, he estado tratando con 2 flujos de trabajo específicos reutilizables que se han estado comportando de una manera fundamentalmente diferente – una de las cuales puede moverse entre los sitios, y otro que no puedo (ambos son reutilizables).

Acabo de tener uno de esos momentos en donde quiera que vaya Facepalm: ¿Cómo pude ser tan tonto! – Parece que el flujo de trabajo que se exportar e importar con éxito, pero no tenía éxito la activación de su tipo de contenido restringido a la de el entorno de origen, que no aparecen en el entorno de destino (el que ha migrado con éxito se creó a todos los tipos de contenido ).

Si usted va a utilizar flujos de trabajo reutilizables y desea “atar” el flujo de trabajo a un tipo de contenido específico, es necesario migrar el tipo de contenido (y establecer su subyacente GUID) como parte del proceso de migración. Desafortunadamente no es posible migrar el tipo de contenido (lo que un flujo de trabajo está obligado a) como parte de la solución. Así que … ¿cuáles son las opciones?

  • Ya sea que usted recibe a los desarrolladores crear un flujo de trabajo, basado en la wsp ha exportado desde SharePoint Designer, que no está vinculado a un tipo de contenido GUID o
  • Usted obtiene un desarrollador para crear un paquete que incluye las columnas de sitio, tipo de contenido y flujos de trabajo, o
  • Usted aprenderá a crear tipos de contenido en PowerShell (Soy demasiado viejo para aprender powershell).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: