Introducción a Exchange Server 2010 ActiveSync

Exchange ActiveSync es la solución de Microsoft para permitir a los dispositivos móviles como teléfonos inteligentes para acceder de forma segura su correo electrónico, calendario, contactos y tareas de las redes remotas.

Exchange ActiveSync es una característica de Exchange Server 2010 que se instala por defecto cuando se instala la función de acceso de cliente servidor.

Esta es una de las mayores fortalezas de Exchange ActiveSync, que es una característica integrada de Exchange que no requiere licencias adicionales, servidores, o productos de software para ser instalado en su red o en los dispositivos de usuario final.

Esto es muy atractivo para las pequeñas organizaciones que desean la comodidad de acceso al correo electrónico móvil para su personal sin tener que incurrir en costos adicionales importantes.

Con Exchange ActiveSync empresas obtener los beneficios de:
■ acceso móvil seguro a correo electrónico, calendario, contactos y tareas
■ Soporte para una amplia gama de teléfonos inteligentes y dispositivos de consumo, manteniendo bajos los costos al permitir a los usuarios utilizar sus propios dispositivos móviles personales
■ Control basado en políticas a través de dispositivos y datos, incluyendo características tales como el borrado remoto

Aquí hay algunos detalles más sobre las características de ActiveSync de Exchange Server 2010

Direct Push

Direct Push es una característica atractiva para los usuarios móviles, ya que permite que un dispositivo se actualizará al instante cuando el nuevo contenido está listo para ser sincronizado.

Aunque el nombre de “Direct Push”, sugiere que el servidor inicia una conexión cuando el nuevo contenido está disponible, es el propio dispositivo móvil que hace la solicitud inicial HTTPS, pero con un largo período de tiempo de espera de 15 minutos.

 

Si el buzón recibe un nuevo elemento en el servidor responde a la solicitud HTTPS. Si los lapsos de tiempo de espera de 15 minutos el dispositivo simplemente se abre una nueva solicitud HTTPS y el proceso se repite.

Detección Automática

Similar a la forma de detección automática permite un perfil de Outlook que se configura automáticamente para un usuario nuevo buzón de correo, sino que también simplifica la configuración de un nuevo dispositivo móvil para la conexión a un buzón de usuario.

Esto ayuda a reducir el esfuerzo administrativo y los costos al permitir a un usuario para configurar su dispositivo móvil para recibir correo electrónico con sólo introducir su dirección de correo electrónico y contraseña.

ActiveSync Directivas De Buzón

Las directivas de buzón de ActiveSync permite a los administradores configurar las mismas características y la configuración de seguridad para aplicar a cada grupo de usuarios.

 
 
Esto incluye la configuración, tales como si los archivos adjuntos se pueden descargar a los dispositivos, si los dispositivos requieren una contraseña para desbloquear, y cuántos días de la pena de contenido de los buzones para mantener sincronizado el dispositivo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: