Requisitos de Software Para Lync 2010 Enterprise Voice

Confirme que la infraestructura en la que se anticipa para implementar Enterprise Voice cumple con el requisito siguiente software:

• MSLync FE 2010 Enterprise Edition está instalado y en funcionamiento en la red.

• Todos los servidores perimetrales Lync están desplegados y operativos en la red perimetral, incluyendo servidores perimetrales de Lync que ejecutan el servicio perimetral de acceso, servicio de AV Edge, un servicio Web Conferencing Edge, y un proxy inverso.

• Cualquiera de MS Exchange Server 2007 Service Pack 3 (SP3) o MS Exchange Server 2010 es necesaria para la integración de mensajería unificada de Exchange con Lync 2010 y para proporcionar notificaciones de ricos y llame a la información de registro a los extremos de cliente.

• Cada equipo en el que instalar el servidor de mediación debe ser:

                  ◦ Un servidor miembro de un dominio, y se preparó para Active Directory Domain Services (AD DS).

                  ◦ ejecutando uno de los siguientes sistemas operativos:

                    ◦ Windows Server 2008 R2 Standard◦ Windows Server 2008 R2 Enterprise

                   ◦ Windows Server 2008 R2 Datacenter

                   ◦ Windows Server 2008 Standard con Service Pack 2

                   ◦ Windows Server 2008 Enterprise con Service Pack 2

                   ◦ Windows Server 2008 Datacenter con Service Pack 2

• Topología Builder está instalado en un servidor en la red.

Próximos pasos:

 verificar la seguridad y requisito de configuraciónDespués de verificar el requisito de software para Enterprise Voice, puede utilizar la documentación para continuar con la preparación para la implementación de Enterprise Voice:

1.Verifique la seguridad, la configuración de usuario.

2.Instale el servidor de mediación, pero sólo si se desea implementar un servidor de mediación independiente o en la piscina, porque los servidores de mediación se instalan como parte de la piscina o el proceso de Front End Server Standard Edition, cuando el despliegue de proximidad.Conexiones

 3.Configure tronco para proporcionar conectividad PSTN para los usuarios. Requisitos de seguridad y de configuración de Enterprise VoiceCompruebe que la infraestructura cumple con la siguiente seguridad, la configuración del usuario, y el escenario específico de requerimientos de hardware. Derechos administrativos y de infraestructura de certificadosAsegúrese de que su entorno está configurado con los siguientes grupos de usuarios administrativos y de infraestructura certificado para su uso durante el proceso de implementación de Enterprise Voice.

• Los administradores el despliegue de Enterprise Voice deben ser miembros del grupo RTCUniversalServerAdmins.

• Los administradores que realicen las tareas de configuración debe tener derechos suficientes:

CsVoiceAdministrator ◦: Esta función de administrador puede realizar tareas de configuración de voz, gestión de aplicaciones de voz, y asignar políticas de voz a usuarios finales.

CsUserAdministrator: Esta función de administrador puede gestionar las propiedades del usuario, como la activación de Enterprise Voice para un usuario. Esta función de administrador también puede asignar directivas por usuario, con la excepción de la política de archivo, los usuarios se mueven, y gestionar los teléfonos de las áreas comunes y dispositivos analógicos.

CsAdministrator: Esta función de administrador puede realizar todas las tareas de CsVoiceAdministrator y CsUserAdministrator.

Nota: La delegación permite que los administradores de más de participar en su implementación MSLync 2010 sin necesidad de abrir el acceso necesario a los recursos. Para obtener más información acerca de los derechos administrativos, consulte la planificación para 2010 MSLync documentación.

• Administración de la infraestructura de clave (MKI) se ha implementado y configurado, usando ya sea un Estado miembro o de un tercero la autoridad de certificación (CA) de la infraestructura. UsuariosSi Colocado el servidor de mediación con cada grupo de front-end o servidor Standard Edition durante la implementación de front-end, la configuración de usuario necesarios para Enterprise Voice se configura automáticamente durante la instalación de los archivos de las funciones de servidor.Si está recién desplegando la carga de trabajo de Enterprise Voice en este momento, antes de comenzar el proceso de implementación, designar un número de teléfono principal para cada usuario que tiene previsto habilitar para Enterprise Voice. Como administrador, usted es responsable de asegurar que este número es único. Antes de la ejecución, todos los números de teléfono primario debe ser normalizado (el formato correcto), con copia a la propiedad de cada usuario de línea URI mediante el Panel de Control de Lync Server.

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