Funciones en el Call Management de Microsoft Lync 2010 Server

Algunas de las características de gestión de llamadas en Lync 2010 incluyen un aparcamiento de llamadas, grupos de respuesta, manejo de llamadas anónimas y de enrutamiento de operadora.

Llame al aparcamiento
Aparcamiento de llamadas es la capacidad para colocar una llamada en espera de la ubicación y recogerlo en otra ubicación. Como su nombre indica, temporalmente estacionar la llamada. Un ejemplo es cuando areceptionist recibe una llamada de un empleado determinado y es capaz de estacionar la llamada en una extensión y en la página / anunciar que el empleado para recogerlo. Las características incluyen: experiencia de los parques sencilla, recuperar la zona de los teléfonos analógicos y común, recuperar llamadas devuelven al usuario.

Grupos de Respuesta en Lync 2010
Grupos de respuesta permiten múltiples criterios de valoración para permitir que una llamada a un único punto de contacto. Ayuda número de teléfono de escritorio es un ejemplo perfecto de esto. Permite múltiples teléfonos a sonar hasta que alguien lo recoge.

Manejo de llamadas anónimas
Cuando un grupo de respuesta está configurado, los miembros pueden aceptar llamadas e iniciar llamadas en nombre del grupo en modo anónimo. En este caso, los que llaman no saben la concesión directa de un receptor.

Operador de rounting
Operador de enrutamiento es un nuevo método que permite a todos los miembros de un grupo de respuesta para recibir las llamadas al grupo sin importar el estado de presencia. Esta característica también permite a la operadora para ver todas las llamadas en cola y se permita recoger la llamada en cualquier orden.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: