Exchange 2010 Políticas de Retención de correo

Exchange 2010 de registros de mensajería de Exchange Server 2010 permite a las organizaciones crear y aplicar políticas de retención de buzones. Básicamente, permite que múltiples políticas para diferentes carpetas administradas en Exchange. A continuación se muestran los pasos para configurar la administración de registros de mensajería.

Crear una carpeta personalizada administrada

1. En la consola de administración de Exchange> Configuración de la organización> Buzón

2. Haga clic en “Nueva carpeta administrada al cliente” Nombre

3. Type carpeta personalizada y haga clic en nuevo.

Crear configuración de contenido administrado para las carpetas creadas por Managed

1. En la consola de administración de Exchange> Configuración de la organización> Buzón

2. Right haga clic en la carpeta recién creada personalizado y elegir “nueva configuración de contenido”

3. Type un nombre para la configuración del contenido y configurar el tipo de mensaje, la duración del período de retención, según sea necesario. Usted también tiene una opción para reenviar los artículos mediante la configuración de la ficha de registro en diario.

4. Haga clic en Siguiente> Nuevo> Finalizar.

Crear directivas de buzón de carpeta para Aplicar configuración de contenido administrado

1. En Exchange Management Console> Configuración de la organización> Buzón

2. En el panel derecho, haga clic en “Nueva Política de buzones de correo de carpetas”

3. Type de buzones de correo carpeta de nombre de la directiva

4. Añadir carpetas deseadas

5. Haga clic en Nuevo> Haga clic en Finalizar

Aplicar la directiva de buzones de correo a la carpeta Grupo de los buzones  

1. En la consola de administración de Exchange> Configuración de la organización> Buzón> Configuración de destinatarios

2. Seleccione usuarios que se añade a la política y seleccione Propiedades.

3. Configure carpeta administrada directiva de buzón en registros de mensajería

4. Para grupo del uso de los usuarios: Set-Mailbox-ManagedFolderMailboxPolicy “Nombre de la directiva de retención”
Programar el asistente de carpetas administradas  

1. En la consola de administración de Exchange> Configuración de la organización> Buzón> Configuración del servidor

2. Seleccione servidor> botón derecho del ratón y seleccione Propiedades

3. Seleccione de registros de mensajería pestaña Administración y establecer la programación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: