Mejoras en el Advisor Windows 8 (Upgrade)

Después de tomar la decisión de actualizar Windows 8, debería estrategias de cómo llevarlo a la práctica. La lista de verificación de actualización siguiente (válido para la actualización de Windows 7) le ayudará a planear e implementar una estrategia de actualización correcta:
•  Compruebe que el equipo cumple los requisitos mínimos de hardware para Windows 8.

•  Asegúrese de que el hardware está en la HCL.

•  Compruebe que dispone de los controladores de Windows 8 para el hardware. Usted puede verificar esto con el fabricante del hardware.

•  Ejecute la herramienta Windows 8 Asesor de actualizaciones desde el sitio web de Microsoft, que también incluye la documentación sobre el uso de la utilidad, para auditar la configuración actual y el estado de su equipo. Se generará un informe de cualquier hardware o software conocido de compatibilidad según la configuración. Se recomienda que usted resuelva los problemas reportados antes de actualizar a Windows 8.

•  Compruebe que la BIOS está actualizada. Windows 8 requiere que su equipo tiene el BIOS más reciente. Si no lo hace, el equipo puede no ser capaz de utilizar avanzadas de administración de energía o funciones de configuración del dispositivo. Además, el equipo puede dejar de funcionar durante o después de la actualización. Tenga cuidado al realizar actualizaciones del BIOS, como la instalación de la BIOS incorrecta puede hacer que el equipo no arranque.

•  Haga un inventario de su configuración actual. Este inventario debe incluir la documentación de la configuración actual de la red, las aplicaciones que se instalan, los elementos de hardware y su configuración, los servicios que se están ejecutando, y cualquier perfil y configuración de directiva.

•  Realice una copia de seguridad de sus datos y archivos de configuración. Altamente recomendable que realice una copia de seguridad de sus datos y archivos de configuración antes de hacer cualquier cambio importante en la configuración de su ordenador. A continuación, compruebe que con éxito se puede restaurar la copia de seguridad. Lo más probable es que usted no tendrá ningún problema si tiene una copia de seguridad válida.

•  Elimine los archivos innecesarios o aplicaciones, y limpiar los grupos de programas o elementos de programa que no utilice. Teóricamente, se desea eliminar toda la basura en su ordenador antes de actualizar.

•  Verifique que no haya problemas existentes con su disco antes de la actualización. Realizar una exploración del disco, un análisis de virus actual, y desfragmentación. Este paso sólo prepara su disco para la actualización.

•  Lleve a cabo la actualización. En este paso, va a actualizar desde el sistema operativo Windows Vista a Windows 8.

•  Verifique su configuración. Después de que Windows 8 se ha instalado, utilice el inventario para comparar y probar cada elemento que fue inventariada previamente antes de la actualización para comprobar que la actualización se ha realizado correctamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: