SQL Server 2008 R2 Instalación Código de error 2337

Hizo una instalación de SQL Server 2008 R2 y falló con el error siguiente.

El programa de instalación ha encontrado un error inesperado al instalar este paquete. Esto puede indicar un problema con este paquete. El código de error es 2337.

error sql 2008

He descargado el archivo ISO de mi suscripción a MSDN y lo extraemos con WinZip 12. Yo no creo que haya nada malo con el archivo ISO y yo no quiero dedicar tiempo a volver a descargar el archivo ISO de nuevo enorme.

Resultó ser la causa del problema es extraer el archivo ISO usando WinZip. Así que me quema el archivo ISO en un DVD y vuelva a intentar la instalación.

Antes de que pueda hacer la reinstalación, me enfrenté al problema de desinstalar la instalación fallida. Cuando intenta desinstalar la instalación fallida, recibí un error diciendo que el archivo no sea Setup.rll diseñado para ejecutarse en Windows o contiene un error.

Esto se resuelve al sustituir la Setup.rll en Archivos de programa \ Microsoft SQL Server \ 100 \ Setup Bootstrap \ SQLServer2008R2 \ Resources \ 1033 \ carpeta con la de los medios de comunicación de DVD en el 1033_ENU_LP \ x64 \ Setup \ sqlsupport_msi \ PFiles \ sqlservr \ 100 \ Setup \ fe72iemr \ Res \ 1033 \ carpeta.

Después de desinstalar la instalación fallida, la re-instalación fue sin problemas mediante el uso de los medios de DVD.

También me di cuenta que extraer el archivo ISO con WinRAR funciona tan bien.

Responder

